Teco Hernández: «Pedir muchas disculpas a todo el equipo y en especial a Fernando Cruz»

Un error en la jornada del viernes dejó a Fernando Cruz y Teco Hernández (Peugeot 208 Rally4) con la moral por los suelos, pero no arrojaron la toalla y lograron finalizar la Copa Rally Cup en puesto de podio.

Teco Hdez

Al mal tiempo, buena cara, ese va a ser nuestro resumen del Rally La Palma Isla Bonita. Una confusion creó que nos saltáramos el «rutómetro» en la salida de las asistencias para el TC1 y así ocasionando una penalización de dos minutos, algo que es irrecuperable en esta increíble copa al que se está rodando a un ritmo increíblemente alto.
Un rally el cual teníamos muy bien preparado y salíamos muy confiados, marcando un scratch en el TC2, pero la verdad es que por mi parte ya el sábado hubiera recogido «las herramientas» y me hubiera ido para casa. La moral por los suelos, pero no quedaba otra. Ya que estábamos allá y habíamos invertido tanto sacrificio, decidimos salir e intentar hacerlo lo mejor que podíamos, y asi fue, que al final del rally conseguimos recuperar bastante tiempo, y con ello alzarnos desde el quinto puesto al tercer 🥉 puesto, con podium. Y todo tras 6 scratch dentro de la Copa Orvecame Disamax.
Muy contentos, dentro de lo que cabe. Pedir muchas disculpas a todo el equipo y en especial a Fernando Cruz Ramos, por que quitando la penalización posiblemente hubiéramos luchado por nuestra primera victoria dentro de la copa. ¡Muchas gracias a todos por los empujes!

También podría interesarte
Deja una respuesta