Teemu Suninen: “Es fantástico poder estar de vuelta en el Fiesta WRC este año»

El piloto finlandés Teemu Suninen seguirá en el equipo M-Sport Ford World Rally Team, pilotando la segunda unidad Ford Fiesta WRC en un programa parcial esta temporada 2021, aunque no lo podrá hacer con su habitual copiloto, Jarmo Lehtinen.

“Es fantástico poder estar de vuelta en el Fiesta WRC este año. Todos sabemos lo difíciles que son los tiempos en estos momentos y quiero agradecer al equipo por su continuo apoyo y la oportunidad de mostrar lo que puedo hacer este año», dijo de entrada.

«Tendremos que esperar y ver cuántos rallyes puedo hacer, pero trabajaré duro para dar lo mejor de mí y dar buenos resultados en cada evento”, añadió.

Eso sí, para él «es una pena no tener a Jarmo conmigo de nuevo este año, pero sabíamos que esta asociación tendría que terminar en algún momento. Aprendí mucho de él durante los últimos 18 meses, y de inmediato logramos un resultado fantástico juntos: el segundo lugar de mi carrera en Cerdeña en la temporada 2019. Quiero agradecer a Jarmo por todo y desearle la mejor de las suertes en su nuevo aventuras. Me alegro de que todavía tenga un lugar en el deporte que ama, aunque ahora mismo estará en el otro lado de la mesa», finalizó.

También podría interesarte
Deja una respuesta