Teo Martín: «Estamos deseando repetir en 2023 en el S-CER y luchar por conseguir lo más alto del WRC 2»

Teo Martín, el director del equipo madrileño Teo Martín Motorsport, se mostró feliz por el tercer puesto logrado por sus paisanos Pepe López y Borja Rozada con el Hyundai i20 N R2 en el Rally Villa de Adeje, lo que les daba como vencedores del Supercampeonato de España de Rallyes 2022 (S-CER)

«Objetivo cumplido», dijo de entrada Martín. «Estamos muy satisfechos de haber conseguido el Supercampeonato de España de Rallyes, en uno de los años más competitivos. El trabajo bien hecho dio sus frutos en nuestro primer año en la categoría», prosiguió.

«Quiero dar las gracias a Pepe López y Borja Rozada, por el gran nivel que tienen; estando en su mejor momento para subir ese peldaño que tanto deseamos. Esperamos conseguir los apoyos necesarios para dar ese salto al Mundial de Rally, al WRC 2. Nosotros estamos preparados, con la estructura necesaria de primer nivel y con un equipo humano «top», que sin ellos no lo podríamos haber alcanzado», continuñó.

«Nos sentimos muy agradecidos a Hyundai España, por su confianza y apoyo. Estamos dispuestos y deseando repetir en el 2023 en el S-CER y luchar por conseguir lo más alto del WRC 2», sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More