Teo Martín: «Llegamos al Rally La Nucía en un momento muy importante para el equipo y Hyundai»

Este fin de semana se disputa  la 28ª edición del Rally La Nucía, donde Pepe López y Borja Rozada se enfrentan a la penúltima cita del Supercampeonato de España de Rallies, dispuestos a luchar por mantener el liderato con su Hyundai i20N.

Pepe actualmente dispone de 166 puntos en la clasificación general, doce de ventaja respecto al segundo, Efrén Llarena. Esta prueba es muy importante para el piloto madrileño porque es momento para afianzarse en el campeonato y , junto a Borja, intentará aumentar la ventaja respecto a sus rivales.

La prueba comenzará mañana Jueves 3 de noviembre donde iniciarán los entrenamientos libres a las 15:30 hrs (GMT+2) y la Qualifying Stage a las 16:45 hrs, que constará de 4,5 kms. Se podrán seguir los tiempos en este enlace https://scer.rfeda.es/

Pepe López (PILOTO): “Encaramos la penúltima cita del Supercampeonato de España de Rallies. Venimos de dos semanas de carrera seguidas, asi que intentaremos aprovechar el ritmo que traemos para salir a esta cita muy motivados. Es un Rallye que nos gusta mucho y lucharemos por obtener buen resultado para Hyundai y Teo Martín Motorsport».

Teo Martín (DIRECTOR EQUIPO) : «Llegamos al Rally La Nucía en un momento muy importante para el equipo, junto a Hyundai. Está siendo un año muy destacado para nosotros y estamos muy contentos de los resultados para el deporte en la Comunidad de Madrid».

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More