Teo Martín Motorsport F4 sigue avanzando en Cheste

El equipo Teo Martín Motorsport de Fórmula 4 regresa de Valencia con buenas referencias para afrontar la siguiente prueba del calendario, que tendrá lugar en el Circuito de Spa-Francorchamps (Bélgica) los próximos días 8 y 9 de julio.

Tras un desafiante fin de semana en Jerez y un intenso trabajo en las instalaciones de Motor & Sport Institute durante las últimas semanas, el equipo llegaba al Circuito Ricardo Tormo con ganas de seguir demostrando su capacidad de avance.

Los pilotos dejaron claro durante el fin de semana que se sentían mucho más cómodos con el monoplaza y a pesar de no conseguir ritmo durante los entrenamientos cronometrados del sábado y domingo, pusieron toda la carne en el asador en carrera, siendo protagonistas de algunas de las mejores remontadas en pista.

Un toque con otro piloto dejaría a Daniel Macía fuera de combate en la primera carrera del sábado, cuando peleaba por entrar entre los diez primeros de la tabla a pesar de salir vigesimoséptimo.

Daniel Nogales rozó la zona de puntos en la primera y última carrera, haciendo gala de un ritmo muy constante que le permitiría estar mucho más cerca de los puestos de cabeza en el trazado valenciano, quitándose así el sabor amargo de Jerez.

Lola Lovinfosse encontró en Cheste también un circuito talismán, ofreciendo a los allí presentes un verdadero espectáculo durante la tercera y última carrera, en la que partía vigésimotercera (P23) pero fue sumando posiciones con un pilotaje excepcional hasta que un fallo técnico en su coche le hizo abandonar.

Philippe Valenza (Team Manager): “Estamos trabajando duro por adaptarnos a este nuevo monoplaza, pero contamos con un gran equipo que se deja la piel por seguir mejorando cada vez que salimos a pista. En este Racing Weekend hemos demostrado una vez más que podemos hacerlo, pues además contamos con unos pilotos que se esfuerzan por aprender carrera tras carrera. Estamos deseando que llegue Spa para volver a ir a por todas”.

También podría interesarte
Deja una respuesta