Teo Martin: «Pepe y Borja han estado impecables»

Pepe López y Borja Rozada vuelven a brillar, esta vez subiendo al podio en la 91ª edición del mítico Rallye de Montecarlo, y de nuevo, a los mandos de su Hyundai i20 N R2.

Los madrileños no podían comenzar la temporada 2023 de mejor forma posible, que subiendo al cajón de una de las pruebas más importantes del Mundial de Rallyes. Una cita muy dura y peleada con los pilotos más rápidos del mundo, pero la dupla de Teo Martín Motorsport ha demostrado su calidad en los tramos, manteniéndose en el Top4 desde el inicio.

Teo Martin, director del equipo. explicó que el«objetivo más que cumplido. Conseguir un podio en una prueba del Mundial de Rallyes es lo máximo, y más una cita como es Montecarlo».

«Hemos trabajado muchísimo para estar aquí al nivel de los pilotos y equipos que participan aquí y lo hemos logrado. Estoy muy orgulloso de todo el equipo y por supuesto, de Pepe y Borja que han estado impecables», declaró.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More