Tercer cita de la Clio Cup España 2020: doble triunfo de David Pouget en Albi

Este fin de semana de 17 y 18 de octubre se ha celebrado la tercera cita de la Clio Cup Spain 2020, disputada en el circuito francés de Albi.

David Pouget ha ganado las dos pruebas realizadas, mientras que el joven piloto cordobés Isidro Callejas ha vuelto a ser el mejor clasificado entre los participantes españoles, sumando dos cuartos puestos que le sitúan en segunda posición del campeonato.

La Clio Cup España de Circuitos 2020 ha emprendido este fin de semana su segundo viaje del año a Francia, con la disputa del tercer meeting puntuable de la temporada, en esta ocasión en el circuito de Albi, ubicado al noreste de Toulouse con cerca de una veintena de equipos participantes.

El vigente campeón del certamen, David Pouget, se ha erigido como protagonista, alzándose con un doble triunfo por delante de sus compatriotas Nicolas Milan, líder del campeonato, y Thibaut Bossy, que se han alternado en segunda y tercera posición al término de las mangas celebradas el sábado y el domingo.

Entre los españoles, Isidro Callejas, piloto revelación de la temporada, con sólo 16 años de edad, ha vuelto a ser el mejor posicionado, sumando dos cuartos puestos en ambas mangas con el equipo Chefo Sport, que le consolidan en segunda posición del campeonato absoluto y líder de la clasificación Junior.

Javier Cicuendez lidera, por su parte, la clasificación Gentleman.

También podría interesarte

Deja una respuesta