Test privado en Ourense con el Suzuki Swift R4lly S

El Rally de Ourense, íntimamente ligado con el equipo Suzuki Ibérica en los últimos años, contará con la presencia de su equipo oficial la próxima semana. Aunque en esta temporada el equipo está centrado en el Campeonato de Europa de Rallyes (ERC), no se perderá la oportunidad de presentarse ante la afición gallega, aunque sea de una forma diferente.

Para dar el punto de arranque a la semana del Rallye de Ourense, el equipo realizará un test privado en la provincia termal. Será un test donde los Suzuki Swift R4lly S de Joan Vinyes-Jordi Mercader y Javier Pardo-Adrián Pérez probarán los nuevos neumáticos que Hankook les proporcionará para los próximos rallyes.

Y para rematar la semana, Javier y Adrián participarán en su segunda prueba del S-CER de esta temporada a bordo de un vehículo nuevo para ellos: el Suzuki Swift Sport N3. Es el vehículo usado para el desarrollo de los coches de la actual Copa Suzuki Swift; y como “coche laboratorio” que es, en esta ocasión contará también con diversas novedades técnicas que se están probando de cara a la temporada 2022.

Justo al finalizar el Rallye de Ourense, el equipo saldrá directamente hacia Italia donde en la semana siguiente participarán en su segunda cita del ERC: Rally di Roma Capitale, en donde tratarán de vencer en la categoría ERC2 al igual que hicieron en el Rally Poland.

También podría interesarte
Deja una respuesta