Thierry Neuville: “Ahora tenemos un mes y medio para prepararnos nosotros y el coche»

Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1) fueron los únicos componentes del equipo Hyundai capaces de seguir a los equipos de Toyota en un fin de semana competitivo y cumpliendo los objetivos de la tripulación belga antes del evento.

Cuarto podio sueco para Neuville tras finalizar segundo en 2015, primero en 2018 y tercero en 2019, explicando que para él «es una gran sensación conseguir un podio en Suecia, nuestro primero en la nueva era híbrida. Es un poco inesperado después de lo que vimos en el Rallye de Montecarlo, pero el equipo ha hecho un buen trabajo”.

“Quiero dar las gracias a todos los que trabajan en la fábrica de Alemania por haber trabajado duro”, añadió.

 En el shakedown “ya pudimos ver que la velocidad no era tan mala, y fue una sorpresa estar liderando el rally el viernes por la tarde. Después fue un poco más difícil encontrar la puesta a punto adecuada, pero tuvimos el ritmo suficiente para mantener nuestras opciones al podio, y finalmente asegurar el segundo puesto”.

“Ahora tenemos un mes y medio para prepararnos nosotros y el coche para Croacia. Estas semanas serán muy importantes, y hay mucho trabajo por hacer, pero después de este resultado podemos mirar a las próximas pruebas con más positividad», sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More