Thierry Neuville: «El Hyundai i20 N Rally1 Hybrid ha mejorado mucho»

Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 n.º 11), en su primera temporada juntos, lograron el podio en la edición 2021 del Rally de Montecarlo, mientras que Neuville inicia su décima temporada con Hyundai Motorsport.

Neuville dijo que «siempre me gusta comenzar el año con el Rally de Montecarlo. Es un evento en el que hemos sido competitivos en los últimos años. Espero que no enfrentaremos a condiciones difíciles, a pesar del clima cálido en la región en este momento. Montecarlo siempre es una pequeña sorpresa, pero estoy deseando que empiece.

«Es agradable empezar una nueva temporada. Todos estamos en igualdad de condiciones nuevamente, y depende de nosotros sacar lo mejor de la pizarra limpia. El paquete del Hyundai i20 N Rally1 Hybrid ha mejorado mucho desde su primera ronda en 2022, lo que ayuda a nuestra confianza de cara a este año. Si bien todos habrán mejorado un poco,Espero que todos estemos en un nivel similar», resumió.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More