Thierry Neuville: «Esperamos encontrar nuestro camino de regreso a la victoria»

Después de no haber estado fino en los rallys de Estonia y Finlandia, Thierry Neuville llega al rally de Ypres, la cita de casa, con grandes ambiciones.

El año pasado, en la primera edición de este evento en el WRC, el piloto belga era simplemente intocable y lógicamente espera experimentar un fin de semana similar esta semana. ¡Cinco meses después del último rally de asfalto en Croacia, los niveles de rendimiento de cada automóvil son difíciles de estimar y el piloto de Hyundai seguramente podrá desempeñar los papeles principales!

“Ypres Rally Bélgica es nuestro rally de casa, y es probablemente el evento que más esperamos de la temporada. Tengo buenos recuerdos del año pasado y, de hecho, de visitas anteriores cuando el evento formaba parte del IRC. No puedo esperar para volver. Por fin estamos de vuelta en el asfalto después de una serie de duros rallies de tierra.

«Esperamos encontrar nuestro camino de regreso a la victoria frente a los espectadores locales, fanáticos, simpatizantes y familiares; sin duda estaremos motivados y listos para dar lo mejor de nosotros. Solo hay un objetivo: repetir la victoria del año pasado. No será fácil, porque la competencia es muy dura. Tendremos que asegurarnos de que todo esté en orden si queremos ser competitivos”, sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta