Thierry Neuville «Este rallye era para divertirse, y sin duda nos divertimos»

Cambiando su Hyundai Motorsport i20 N Rally1 por un BMW M3, Thierry Neuville entusiasmó a los aficionados belgas a los rallyes con una impresionante carrera hasta el sexto puesto de la general en el Rallye de Spa del pasado fin de semana.

A pesar de no haber pilotado nunca esta clásica máquina de tracción trasera, Neuville se sintió como en casa en el coche, que lucía los colores distintivos de LifeLive. La prueba, que se disputó en el circuito de Spa y sus alrededores, se vio afectada por un clima invernal con nieve en algunos tramos.

Ganador de la pruebas final del WRC del mes pasado, el FORUM8 Rallye de Japón, Neuville dominó tanto el coche como las condiciones para ganar su categoría por más de cinco minutos.

«Este rallye era para divertirse», dijo Neville, «y sin duda nos divertimos. Había muchas sonrisas cuando pilotábamos y muchas gracias a LifeLive por hacerlo posible».

A la cabeza, Stéphane Lefebvre, antiguo piloto oficial de Citroën Racing y ganador de la categoría en el Ypres Rallye de Bélgica, selló el título del Campeonato de Bélgica de Rallyes con la victoria en la última prueba.

«Ha sido una temporada increíble», dijo Lefebvre. «Hemos conseguido grandes cosas a lo largo de este año y terminarlo así es genial. El coche ha funcionado como un reloj».

El ganador del FORUM8 Rallye de Japón en el WRC2, Grégoire Munster, fue segundo en casa, llevando su Hyundai i20 Rally2 a la meta a sólo 20 segundos de Lefebvre.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More