Thierry Neuville: «Estoy muy satisfecho con nuestra tercera posición, incluso con la segunda tan cerca»

Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 Coupe WRC) empezaron su unión deportiva con un tercer puesto en el Rally de Montecarlo, repitiendo en la segunda cita del Campeonato del Mundo, Arctic Rally de Finlandia.

Thierry y Martijn continuaron trabajando en su comunicación y colaboración para dar otro importante paso adelante en su asociación. Una victoria en la etapa de Siikakäma del sábado fue una señal de su progreso. «Estoy muy satisfecho con nuestra tercera posición, incluso con la segunda tan cerca», dijo Thierry.

“Hemos obtenido algunos buenos puntos para ambos campeonatos, que eran realmente necesarios después de Montecarlo. El coche fue realmente genial en estas condiciones. Me sentí cómodo, pudimos encontrar un buen ritmo y pude empujar de inmediato”, prosiguió.

En la meta del tramo final dijo que «tuve una buena etapa, pero Craig también lo hizo. Perdí un poco los neumáticos delanteros hacia el final. Estoy satisfecho con mi fin de semana, especialmente considerando algunos de nuestros problemas. No podemos olvidar que comenzamos terceros en la carretera».

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta