Thierry Neuville: «Hemos tenido una buena jornada con el cuarto puesto»

El belga Thierry Neuville no ha iniciado de muy buena el Arctic Rally, terminando el día en la cuarta posición de la general. Muy feliz de descubrir un alto nivel de agarre, y no enfriado por su salida durante el shakedown de la mañana, el piloto de Hyundai Motorsport está totalmente satisfecho con su desempeño en el primer día de carrera, incluso si su comprensión con su nuevo copiloto aún necesita ser mejorada.

“El agarre fue más importante de lo que podríamos haber tenido en nuestras pruebas previas al evento. Vimos que nuestro coche funcionaba muy bien en estas condiciones. Después de nuestras pruebas, tuvimos algunas dudas sobre nuestro rendimiento cuando las condiciones eran muy resbaladizas. Con temperaturas más cálidas, vemos que el coche está funcionando muy bien», manifestó.

«Hemos tenido una buena jornada con el cuarto puesto y, por tanto, una buena posición en la carretera para mañana con muchos coches por delante. Mis compañeros lo han hecho muy bien desde atrás y se ve que es una buena ventaja llegar lejos. Mañana esperamos luchar contra estos muchachos, los que están al frente y los que están detrás», sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta