Thierry Neuville: «Sería bueno conseguir una tercera victoria consecutiva en España»

La tripulación belga compuesta por Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 n.º 11) ganó la edición 2021 del Rally de España. Además, Neuville cuenta con dos victorias y un podio adicional de visitas anteriores, por lo que son uno de los equipos favoritos al triunfo en tierras catalanas.

Neuville dijo que: «Creo que el Rally de España es bastante sencillo ahora que ha vuelto a ser un evento completamente asfaltado. Las carreteras son llanas, anchas y suaves, y el nivel de agarre es más o menos el mismo en todas las especiales. Ser rápido se consigue con una buena configuración y encontrar un buen sentimiento con el automóvil, y luego atacar lo más fuerte que puedas. por cada décima de segundo», pormenorizó.

«Sería bueno conseguir una tercera victoria consecutiva en España. Sin duda, nuestro objetivo será luchar al frente y terminar el evento en el podio nuevamente. Haremos todo lo posible para rendir al máximo y asegurar un buen resultado para el equipo «, deseó el piloto belga.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More