Hasta Alicante se desplazaron los grancanarios Tino Guerra y Miguel González para disputar la penúltima cita del SuperCampeonato de España de Rallys.
El Rally La Nucía fue el escenario que les tocó a los ganadores de la Copa Khumo en Canarias la temporada 2021 para competir a los mandos de un Toyota GR Yaris N4, algo bien diferente al habitual Toyota Yaris T-Sport con el que vienen compitiendo las últimas temporadas en las pruebas que se han disputado en Gran Canaria.
Este proyecto, que ha salido adelante gracias a Khumo Store, tuvo el apoyo del representante de la marca para España y Portugal Alfonso Salgueiro y de empresas como CC Store, Iriarte Automoción y Hotel Rural Suite Santiago de Tunte, cuyo propietario, Ismael Guerra, también se acercó hasta la ciudad de Alicante para mostrar su apoyo al equipo isleño.
La pareja grancanaria quedó en el puesto 24 dentro del SuperCampeonato de España, un resultado que les hace sonreír después del abandono que sufrieron en la recta final del Rally de Maspalomas, donde la avería daño seriamente la montura.