Tino Guerra y Miguel González estrenarán nuevo motor en el Rallysprint Era del Cardón

Segunda posición del Trofeo Emma 2RM para Bernardino Guerra y Miguel A. González (Toyota Yaris T-Sport) en el Rally Isla de Gran Canaria, a 35,3 segundos de los vencedores, lo que les deja como segundos clasificados de la general del Trofeo.

El piloto de Tunte, Bernardino Guerra está «muy satisfecho» con la segunda conseguida en el isla de  Gran Canaria, cita del Campeonato de Las Palmas celebrada el pasado fin de semana.

El piloto del sur de Gran Canaria afirma encontrarse «con ganas de afrontar esta segunda parte del campeonato que comienza el próximo 24 de junio con el RallySprint de la Era del Cardón, porque el nuevo motor da confianza y si hemos terminado esta primera etapa del campeonato Enma 2RM en la segunda plaza de la general ha sido gracias a JRT Motorsport. El equipo de Joel Reyes no se pensó dos veces cedernos un motor durante dos carreras para poder comenzar la temporada, ya que los repuestos del nuestro no llegaban debido a la situación actual mundial de suministros logísticos. Por eso esperamos que con la llegada del motor podamos seguir con este buen momento», analizó Guerra.

 

Gregorio González y Raúl Galván lideran el Trofeo Emma 2RM

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More