TITSA refuerza la línea 363 para acudir a la Romería de San Roque de Garachico

En caso de retenciones de consideración, se dará prioridad al transporte público en la carretera TF-42

Las paradas del casco de Garachico en ambos sentidos, se trasladarán de 9:00 a 23:00 horas del martes 16 de agosto a la explanada situada junto al antiguo  Campo de fútbol

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, reforzará el servicio de la línea 363, que une Puerto de la Cruz-Icod de los Vinos-Garachico-Los Silos-Buenavista, para acudir a la Romería de San Roque, este martes 16 de agosto.

El operativo especial comenzará desde la 9:00 horas y se adaptará a la demanda de usuarios, ampliando la oferta del servicio habitual del día 16 en 5.000 plazas adicionales durante toda la jornada, hasta las 23.00 horas, cuando está programada la última salida especial desde Garachico, con destino a Puerto de la Cruz y  Buenavista.

El consejero de Movilidad y presidente de Titsa, Enrique Arriaga, destaca que la guagua es el mejor medio para acudir a eventos multitudinarios debido a la comodidad y seguridad que proporciona.

En caso de colapso por exceso de tráfico de vehículos privados, la carretera TF-42 será cortada al tráfico, entre los kilómetros 0 y 7,8, excepto para vehículos de transporte público y mercancías. De esta forma, las guaguas circularán más rápido por la vía, con el consiguiente ahorro de tiempo para los usuarios que se desplacen en transporte público a la Romería.

Hay que recordar que todas las paradas en ambos sentidos del casco de Garachico entre las 9:00 y las 23:00 horas estarán anuladas, trasladando todo el servicio a la parada especial que se instalará en la explanada del aparcamiento que hay junto al Campo de fútbol.

La compañía quiere atender así las necesidades de los pasajeros y ofrecerles un mejor servicio. Los viajeros que lo deseen podrán consultar toda la información en la página web www.titsa.com, llamando al teléfono de información, 922 53.13.00, o a través de las redes sociales de la compañía.

También podría interesarte
Deja una respuesta