Todo listo en Motorland Aragón para que arranque el Campeonato del Mundo Motul FIM Superbike 2022 este fin de semana

El circuito a pleno rendimiento desde el lunes, más de 1.500 personas trabajando en el paddock para dar comienzo a la primera carrera del campeonato.

Por fin comienza el Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes y lo hace en el circuito MotorLand Aragón. Tras los tests de los últimos días, mañana viernes comienzan los entrenamientos libres para los pilotos sobre el asfalto alcañizano y la igualdad es máxima. A los tres pilotos más rápidos, Jonathan Rea, Toprak Razgatliouglu y Álvaro Bautista, no les separan ni 4 décimas de segundo (0,380) combatirán por ser los más rápidos sobre la pista.

Horarios del fin de semana. Seis carreras con pilotos muy rápidos.

Desde mañana viernes de la mañana los aficionados pueden acceder al circuito con su entrada válida para los tres días. Los primeros entrenamientos libres y los primeros en salir al circuito son los pilotos de la Supersport 300 (9.45) y la actividad no cesará hasta las 16.45. Siete horas de velocidad que podrán disfrutar los aficionados que se desplacen hasta Alcañiz, que también contarán con la opción de pasear por el pit lane y conocer a los pilotos, acceder al Paddock Show.

El sábado, los corredores de Supersport 300 serán los primeros en clasificarse (9.45), seguidos de los de Supersport (10.25) y Superbikes (11.10). Las carreras llegarán después, a las 12.40 (Supersport 300), 14.00 (Superbikes) y 15.15 (Supersport).

El domingo 10 MotorLand Aragón seguirá rugiendo con los Warm Ups (de 9.00 a 10.05), la Carrera Tissot Superpole de las Superbikes (11.00), y las segundas carreras de todas las categorías: Supersport (12.30), Superbikes (14.00) y Supersport 300 (15.15).

El paddock show, repleto de pilotos y buen ambiente.

Una oportunidad ideal para conocer a los mejores pilotos del mundial y cómo se organiza un evento de estas características, ofreciendo la opción a todos los aficionados a moverse por la grada 1, la pelouse y el paddock libremente y vivir la experiencia desde diferentes lugares.

La categoría reina cuenta con tres representantes españoles: Álvaro Bautista (Ducati), Iker Lecuona (HRC) y Xavi Vierge (HRC). Con uno menos cuentan las Supersport: Unai Orradre (Yamaha) y Adrián Huertas (Kawasaki). Pero es la Supersport 300 la más numerosa con 8 pilotos españoles: Iker García (Yamaha), Alex Millán (Kawasaki), Víctor Rodríguez (Kawasaki), Álvaro Díaz (Arco), Yeray Saiz (Accolade), Marc García (Yamaha), Íñigo Iglesias (SMW) y Daniel Mogeda (Kawasaki).

Una experiencia completa para los fans.

El Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes combina la espectacularidad de un gran evento deportivo con la cercanía con los fans. El público tiene la oportunidad de disfrutar del paddock show, acercándose al podio y divirtiéndose con los pilotos, rodar por el circuito en la «Parade Lap», o asistir a los diferentes eventos que se han organizado durante todo el fin de semana.

Venta de entradas para los tres días y VIP Rider Pack.

Las últimas entradas para este acontecimiento deportivo están disponibles en la web donde también puede adquirirse el VIP Rider Pack, pase especial de MotorLand Aragón que incluye acceso a la zona VIP del circuito y el aparcamiento, paseo por el pit asegurado, posibilidad de adquirir tandas en el circuito de karting internacional y catering durante el sábado y el domingo.

También podría interesarte
Deja una respuesta