Todo preparado para el XIX Rally Costa Brava Històric by Motul

-Se ha presentado en Palamós la decimonovena edición de uno de los rallyes de regularidad más importantes a nivel europeo, que se disputará del 27 al 30 de octubre.

-126 equipos participarán en una edición que llega acompañada de muchas novedades y con la mejor inscripción desde que la prueba tiene su base en la villa marinera de Palamós.

Las mujeres tendrán más protagonismo que nunca en el XIX Rally Costa Brava Històric by Motul, con la presencia de 10 mujeres piloto y 27 mujeres copiloto, como parte del programa #MotorDona puesto en marcha esta temporada.

Palamós ya respira ambiente de rallyes. La playa de Sant Esteve de la Fosca ha sido el escenario de la presentación del XIX Rally Costa Brava Històric by Motul, una prueba que este año crece en todos los sentidos: en número de inscritos (126), en participación femenina, en equipos noveles y en kilómetros de recorrido (más de 1.100 kilómetros, la mitad de los cuales de regularidad). Se trata también de la primera edición patrocinada por Motul, marca especialista en la formulación de lubricantes, que con este acuerdo refuerza todavía más su apuesta por el mundo de la competición y los clásicos.

Después de dos ediciones disputadas en el momento excepcional de la pandemia, el rally recupera el esplendor de los años anteriores y se presenta con una de las mejores listas de inscritos de su historia, formada por 126 equipos.

El Passeig del Mar de Palamós, epicentro del rally

Por sexto año consecutivo, Palamós será la base de un rally que ha encontrado en el Passeig del Mar de la villa marinera su espacio ideal.

Los aficionados podrán disfrutar durando todo el rally de la presencia de los vehículos, antes de la salida de cada una de las etapas (jueves a partir de las 18 horas, y viernes y sábado a partir de las 15 horas) y también del desfile de los vehículos del rally por las calles de la localidad, previsto para el sábado al mediodía.

El XIX Rally Costa Brava Històric by Motul es posible gracias al patrocinio de FECOTUR, Ajuntament de Palamós, Motul, Hotel Trias, Aigua de Vilajuïga, Diputació de Girona, Secretaria General de l’Esport i de l’Activitat Física de la Generalitat de Catalunya, Ajuntament de Ripoll, L’Esportiu, SPORT, News Classic Racing, Garatge Internacional, Suprametal e Integral Apps.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More