Tom Kristensson decide cancelar su programa en el ERC con su C3 Rally2

El piloto sueco Tom Kristensson (Citroën C3 Rally2) ha confirmado que cancela su programa en el Campeonato de Europa de Rallys (ERC)

🇸🇪 𝗧𝗼𝗺 𝗞𝗿𝗶𝘀𝘁𝗲𝗻𝘀𝘀𝗼𝗻 𝗠𝗼𝘁𝗼𝗿𝘀𝗽𝗼𝗿𝘁 𝗮𝘃𝗯𝗿𝘆𝘁𝗲𝗿 𝗘𝗥𝗖-𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗺𝗲𝘁 𝟮𝟬𝟮𝟯

🇸🇪 Tom Kristensson Motorsport suspende el programa ERC 2023

Con gran tristeza Tom y Andreas se han visto obligados a cancelar la competición en el ERC – Campeonato de Europa de Rally después de la celebración de tres rallys y así también terminando la cooperación con Tagai Racing Technology y Citroën.

 

📢 «Hay muchas pequeñas razones para esta decisión. Todo, desde un sentimiento, hasta mayores desafíos en el trabajo con el presupuesto y la situación en el mundo en este momento, así como algunas otras cosas», afirma Tom.

 

«Por supuesto que había trabajado duro para poder tener una temporada realmente maravillosa en un campeonato fantástico pero, obviamente,  lamentablemente no podrá ser. He luchado durante tantos años y aprendí a nunca hacer nada que no me hiciera sentir 100% bien. Esto, con todo respeto para todos los involucrados, el equipo, Andreas, Pirelli, Citroën Racing y, sobre todo, por mi parte, que elegí hacer esto. Realmente no es que no quiera conducir un coche de rally. La voluntad y la alegría están ahí. Pero tiene que hacerse de la manera correcta. Es tan importante que lo positivo pesa más que lo negativo para poder sobrellevarlo y continuar», concluye Tom.

 

Todavía hay muchas actividades y eventos en marcha y estamos trabajando en un nuevo camino a seguir.

 

En medio de esto, ha surgido una solicitud de una persona que ha estado muy involucrada en el esfuerzo de varias maneras. Esto se aplicaba a conducir y ser visto, así como a evaluar diferentes cosas relacionadas con el Hovdalasprint en Hässleholm, que está incluido en el Rally-SM Grussprint el 3 de junio.

 

No hay más competiciones planeadas ahora mismo, pero veremos cómo se desarrolla el futuro.

 

Conduciremos y disfrutaremos del Hovdalasprint y luego ya veremos.

 

¡Nos gustaría, una vez más, extender un gran y cálido agradecimiento a todos los involucrados! 🙏❤️

 

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More