Tom Kristensson queda impresionado con el pilotaje de Adrienn Vogel

El ganador de la categoría Junior del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA y subcampeón del ERC3 Junior en el Campeonato de Europa de Rallys, Tom Kristensson, describió el pilotaje de Adrienn Vogel en un test realizado con el Ford Fiesta Rally3 en Polonia como «simplemente impresionante».

Kristensson, corrió en la categoría JWRC en la temporada 2019 como subcampeón del ERC3 Junior, acompañó a Vogel durante una carrera en el retador nueva coche de última generación de M-Sport Polonia.

Posteriormente, el sueco, piloto de gran talento, dijo: “La actuación de Adrienn es simplemente impresionante. Es increíble cómo ha pilotado el coche por primera vez «.

La húngara Vogel fue la piloto femenina con mejor desempeño en el Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA 2020, y logró dos primeros cinco puestos en la categoría ERC3. Su prueba en el Fiesta Rally3 fue una oportunidad única para probar la tracción a las cuatro ruedas. Vogel planea disputar cuatro rondas del ERC en 2021, pero aún tiene que decidir qué automóvil conducirá después de una temporada al volante de un Ford Fiesta Rally4.

También podría interesarte
Deja una respuesta