Tomás Méndez recibió su regalo de ‘Reyes Magos’ en El Hierro

El Redauto Rallye Team, comandado por Tomás Méndez Martín, regresó a la competición en la isla de El Hierro, la que supuso ser la primera participación del piloto fuera de su isla natal, La Palma.
Y la vuelta a la isla de El Meridiano tuvo un valor sentimental para el deportista de la Isla Bonita, puesto ya que vivió en los años 70 con sus padres y hermanos.
Ahora, 45 años después de su partida, volvió con ganas de correr, con la meta de acabar y llevarse una nueva experiencia.

Con el número 20 en las puertas, en un trazado técnico, con curvas muy parecidas y de trazadas diferentes y muy rápidas, pudo acudir a la isla hermana gracias a que ‘Los Reyes Magos’/la familia le regaló en las pasadas navidades la inscripción para tomar parte en esta cita del Campeonato de Canarias y Tenerife de Montaña. Los ‘culpables’: Carmen María Medina Hernández; Sandra Méndez Medina; Paula Méndez Medina y Edgar Méndez Medina.

El del Honda Civic EK4 marcó un crono inicial de 4:49.128, mejorando ostensiblemente en la segunda oficial con un crino final de 4:42. 469, lo que le valió para ser décimo tercero absoluto. Según Tomás “fue una subida muy bonita y muy técnica. Me gustó la experiencia, pero que hay que correrla más veces para poder mejorar los tiempos. Lo que espero es volver a repetirla en un futuro no muy lejano”.
El Honda lució la publicidad de Redauto La Palma, Molinos del Valle, Electrica Martin Lucena, El Paso El Latido de La Palma, Autos Pedro, Multiservicios Vidauto, Naviera Armas, Honda Los Llanos, Frutpalma, Taller Braulio, Castrol y Kumho Tyres.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta