Tommi Mäkinen: «Enhorabuena a todos nuestros pilotos y copilotos; todos tuvieron una muy buena temporada»

En su última carrera al frente del equipo Toyota Gazoo Racing, Tommi Mäkinen contribuyó a vivir un gran momento, el del séptimo título de pilotos de Sébastien Ogier.

El máximo responsable técnico finlandés elogió el trabajo de todo su equipo, capaz de colocar dos coches en lo más alto del campeonato de pilotos. “Es una gran sensación la que vivimos de nuevo. Esta vez somos primero y segundo en el campeonato de pilotos. Enhorabuena a todos nuestros pilotos y copilotos; todos tuvieron una muy buena temporada. Para Seb, ganar siete campeonatos es un logro absolutamente increíble y estoy feliz de que haya podido hacerlo con nuestro coche. Elfyn también estuvo brillante como esperábamos cuando lo contratamos. También agradezco a todo nuestro equipo».

Mäkinen se marcha con la sensación de un trabajo bien hecho y con la certeza de dejar a su equipo en muy buena forma. “Hicieron un gran trabajo y cuando dejamos este equipo estoy seguro de que podrán continuar con el gran trabajo que han hecho desde que comenzamos esta aventura. Este es un gran ejemplo de un sólido trabajo en equipo y todo lo que se puede lograr, y los seguiré de cerca y estaré con ellos todo el tiempo».

También podría interesarte

Deja una respuesta