Toñi Ponce amplía su récord de triunfos en el Maspalomas y ahora va a por el Teror

Toñi Ponce y Pedro Dominguez lograron llevar al Hyundai i20 Rally2 al triunfo en el Rally de Maspalomas, la que supuso ser la sexta victoria del veterano piloto grancanario, todo un récord. Y este próximo fin de semana le toca turno al Rally Villa de Teror, donde tiene siete…
Llegó la 🏆🏆🏆🏆🏆🏆 victoria en el 49 Rallye de Maspalomas 🏁.
Una dura carrera marcada por el gran calor 😥.

 

Empezamos el rallye con neumáticos usados, logrando estar en la pelea 😉. En La Era quedábamos segundos a solo 2,8 😟; atacábamos, con un gran tiempo, en Arteara, lo que nos ponía líderes 🤷‍♂️. En Ayagaure, con muchos errores, perdíamos el liderato 🤦‍♂️.

 

Para la siguiente vuelta montamos ruedas nuevas para seguir en la lucha; perdíamos 3,2 en La Era, la parte final fue complicado por el calor del asfalto 😡. Había que atacar en la bajada a Fataga, y nos salía bien. En meta nos llegaba la noticia de que Alfonso estaba parado cambiando una rueda al golpear una llanta.

Para la última vuelta decidimos volver a montar las ruedas usadas de la primera etapa 🥴. Llegamos a la salida de Los Cuchillos con la intención de pasar el tramo, porque la victoria estaba cerca 🏁. Una vez en el tramo, las ganas de disfrutar significaban marcar el Scratch 🤷‍♂️. Sólo quedaba pasar el último tramo, de 20 km 🤦‍♂️, marcando un nuevo Scratch 👌.

 

Quiero dar las gracias al copi @pedrodominguezcardenes por el gran trabajo 🤗, lo pasamos genial 😉.

 

No me puedo olvidar del gran equipo que tengo 🥰, son increíbles 👏; este triunfo es de ustedes 🙋.

 

Agradecer a los aficionados el cariño en cada rallye 😉.

 

 

 

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More