Toñi Ponce: «Estoy bien y no hay fracturas; reposo y calmantes; gracias a Dios Pedro también está bien»

De la alegría a la tristeza en un segundo. Así fue el Rally Isla de Lanzarote para los grancanarios Toñi Ponce y Pedro Domínguez, que cuando rodaban en la quinta posición y tenían el título del Campeonato Provincial de Las Palmas en el bolsillo, un toque les dejaba fuera de la carrera y a Toñi camino del hospital, aunque, por fortuna, todo ha quedado en un susto.

 

 

No fue el Rallye Lanzarote que esperaba 🥴, una salida de carrera me dejó fuera de carrera 🤦‍♂️, tiré al traste la posibilidad de ganar el Campeonato Provincia de Rallyes 😡.

Sólo puedo pedir disculpas a todo mi equipo 🙏y a todos los que han hecho posible que pudiéramos luchar hasta el final por el campeonato 🤔.

 

Gracias @oalonso15@hyundaicanarias, siento haberles fallado 🤗, lo siento @pedrodominguezcardenes por no permitirte conseguir el campeonato 🙏, @raulquesada1984 y todos mi gran equipo de mecánicos, siento el susto que les he dado.

 

Fue increíble cómo Raúl y Chago, junto a los bomberos, desmontaron el coche para que me pudieran sacar y no cortaran las barras.

 

 

💪 El mono no logré que no lo cortaran, Claudio, María y el resto del equipo tuvieron que esperar para llegar al lugar del accidente.

 

Ha sido increíble el trabajo de los bomberos y sanitarios que me atendieron 👏, tanto en el accidente como en el hospital 🤗.

 

Estoy bien, no hay fracturas; reposo y calmantes 🥴, gracias a Dios Pedro también está bien 👏.

Gracias por todas las muestras de cariño 😘.

 

Toñi Ponce ingresado, pero sin fracturas

Toñi Ponce sufre una salida, abandona y Julio Martínez es nuevamente campeón

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More