Toñi Ponce: «Raúl Quesada ha tenido la oportunidad de montarse en el R5 y lo ha hecho genial; hizo un auténtico carrerón”

Antonio Ponce, el piloto titular del equipo Hyundai Canarias Motorsport con la segunda de las unidades del i20 R5, explicó que “es un día importantísimo para Hyundai Canarias Motorsport. Por fin, Raúl Quesada ha tenido la oportunidad de montarse en el R5 y lo ha hecho genial; hizo un auténtico carrerón”, quedando tercero de la general.

Subrayó que el vehículo con el que compitió en la Subida Villa de Moya “con especificaciones de rallye”, o lo que es lo mismo, sin las variables que ofrece el reglamento de montaña. “Con muy poco rodaje ha sido capaz de estar muy cerca de la cabeza; esperamos que esto pueda servir para que el año que viene esté realizando más carreras”, deseó el tres veces campeón canario de rallyes sobre asfalto.

“Estoy muy contento. Raúl ha sabido comprender que esto era una oportunidad importante y que no se podían cometer fallos”, apuntó José Pérez, team manager de Hyundai Canarias Motorsport, que también destacó el hecho de que la unidad compitiese con las habituales especificaciones de la temporada.

“Ha estado muy cerca de la cabeza en su primera carrera con el coche, además, con un asfalto complicado, así que le doy las felicidades”, añadió. “Como él sabe y se lo he dicho varias veces, esto sólo acaba de empezar”, concluyó.

Para Raúl Quesada concluye una temporada en la que, a pesar de su buen estado de forma, no había tenido suerte hasta el preciso momento en el que se ha subido al Hyundai i20 R5 campeón de Canarias de rallyes sobre asfalto en 2019.

También podría interesarte

Deja una respuesta