El pasado Rally Isla de Lanzarote el piloto grancanario Toñi Ponce sufría una salida de carrera que aparentemente no debía suponer grandes problemas físicos ni para él ni para su copiloto, Pedro Domínguez, tras golpearse con su Hyundai i20 R5.
Pedro salió por su propio pie y a Toñi le tuvieron que sacar del vehículo bomberos y personal sanitario, siendo trasladado a un centro hospitalario donde se le realizaron varias pruebas que no le encontraron lesión alguna, recomendándole reposo.
De regreso a casa los dolores no remitían, visitando un hospital privado en Las Palmas de Gran Canaria, donde fue sometido a diferentes pruebas médicas, que encontraron cuatro costillas rotas y una lesión en la espalda, quedando ingresado.

Espero que mi equipo de mecánicos me pongan al día rápido 💪.
Gracias por tantas muestras de cariño 🤗.
#ToñiPonce#Rally#Motor@hyundaicanarias@domingoalonsogroup@aviscanarias@gonzalezlitografia@emaspalomas@atodomotorcom@circuitomaspalomas@pirelli@oryahe@pastelerialamadera@carslotdesigns@scalextric_scx@nincoofficial@srcslot@metalum@granjapisofirme@motorenvivo@kympo@hobbyslottoñiponcesport @orlandonm88@falp_lp @escuderiaaterura