Toñi Ponce y Víctor Delgado, grandes protagonistas de Motor a Fondo

El programa Motor A Fondo, de Gran Canaria Televisión, que se emite todos los lunes en directo de 21:00 a 23:00 horas en el canal 44 de la TDT en la isla de Gran Canaria y también en el canal de Facebook de VerGrancanaria en directo y posteriormente en el canal de youtube (https://www.youtube.com/channel/UCWDG5ahlb0GfJZCvu0oktjg/videos), tendrá este lunes, 9 de enero de 2023, su 64 entrega.

Se entrevistará a dos pilotos que han pasado unas navidades especiales por diferentes accidentes, caso del grancanario Toñi Ponce y el tinerfeño Víctor Delgado.

Con Yeray Pérez se hablará de la nueva Copa KinCar Competición y con Basi Hernández de su regreso a la competición después de dos años y medio fuera de las carreras.

Se entrevistará a un presidente ya designado como es Francisco Negrín, reelegido en su cargo en la Federación de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife, y con Miguel Ángel Domínguez, que aún no sabe si hay elecciones, si se admite su recurso, si…

Con el piloto tinerfeño Jonathan Morales se charlará sobre su nueva montura, un Renault Clio R3, y con Esteban Vallin sobre el curso que impartirá en la isla de Gran Canaria el próximo mes de febrero, además de repasar las muchas noticias que da el mundo de la competición en el apartado final.

Programas anteriores

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More