Toni Santana: «Una vergüenza de organización»

Los palmeros Toni Santana y Aythami Rodríguez (Citroën Saxo VTS) vivieron en el RallySprint Tomás Viera una situación inesperada, la de sentirse abandonados por la organización de la prueba del Campeonato de Canarias de Rallysprint.

David Santana Yanes

Como afectado y jefe del equipo, voy a comentar, que es algo que no suelo hacer o no me gusta hacer, pero…

Me quedo con lo bueno, el 90% de la afición paró para ver si nos hacía falta algo, si necesitábamos ayuda. Nos dejaron agua, nos ayudaron a subir el coche al camión…

Me llevo un grato recuerdo de la afición de Lanzarote: muchas gracias y de la mayoría de los equipos que nos ofrecieron todo de lo que disponían.

De resto….

En primer lugar el señor Domínguez, presidente de la FALP, y el señor Víctor, organizador de la prueba: desde el primer tramo nos comunican personalmente que cuando finalice el rally nos enviarían una grúa para retirar el coche.

Donde dije digo, dije Diego….

Llevo muchos años en el automovilismo, pero la mala organización que vi en el rally no lo he visto en la vida: verificaciones publicadas a las 8 y se empiezan a las 10 de la mañana; no hay carnet de ruta, no se respetan los horarios, en las asistencias, búscate la vida y no sabias donde colocarte: «si no gusta el hueco que sobra, hazla en la tierra»…

Una vergüenza de organización y venir desde la isla de la Palma con el gasto y esfuerzo que conlleva para encontrarte con esta organización…

De nuevo muchas gracias a todos los aficionados y equipos que se brindaron en ayudarnos: ¡1000 gracias de corazón!

También podría interesarte
Deja una respuesta