Toñín Suárez: «Poder ganarle a Yeray Lemes en un tramo como el del Cuchillo es un motivo de orgullo”

Toñín Suárez y Jorge Cedrés (Porsche 997 GT3) lograron la victoria en el pasado Rallysprint Tomás Viera, cita del Regional.

Según explicó en el programa de Paco Ortiz, ‘Uno en Pista’, “corrimos muchísimos, la verdad, rodando segundo arriba o segundo abajo respecto a Yeray, pero bien”.

Este nuevo triunfo le deja “súper contento por el trabajo del equipo como por el nuestro. Poder ganarle a un piloto como Yeray Lemes, que todos sabemos como va en un tramo como el del Cuchillo, no es fácil, por lo que es un motivo de orgullo. Esta vez pudimos con ellos”, se congratuló.

Recordó que la montura que anteriormente fuera del tinerfeño Lauren García “la estrenamos en la Subida de Haría porque queríamos estar con los de delante. También corrimos el Villa de Teguise, pero seguimos teniendo competencia, lo que nos obliga a seguir dando lo mejor, seguir evolucionando y mejorando el coche en suspensiones, y ahí está el resultado”.

Con el pasado de los kilómetros “estamos cada ves más aclimatados al coche”, esperando poder repetir resultado este próximo sábado en la isla de Fuerteventura en la Subida de Betancuria.

Fotos de Sergio Betancort

También podría interesarte
Deja una respuesta