Toto Wolff sobre Lewis Hamilton: “Sería una acusación para toda la Fórmula 1 si el mejor piloto decidiera retirarse debido a decisiones escandalosas»

Todavía con nada seguro sobre el futuro de Lewis Hamilton en la F1, Toto Wolff retomó el tema y dijo que la partida de Hamilton sería una gran noticia para la competencia, pero no para la Fórmula Uno.

Wolff hablará pronto con Hamilton, pero volvió a los viejos argumentos: “Realmente espero que lo veamos de nuevo. Es la parte más importante de nuestro deporte”, dijo Wolff en una entrevista con Krone.

“Sería una acusación para toda la Fórmula 1 si el mejor piloto decidiera retirarse debido a decisiones escandalosas. Sin importar los obstáculos que se pusieran en su camino, él sabía toda su vida que tenía que hablar en la pista. Pero es increíblemente difícil para él encontrar la manera de estar en lo correcto y ver que está equivocado. Requiere tiempo». Lo que le pasó a Lewis estuvo mal», declaró Wolff.

Recuerda que en la última carrera de 2021 “ese día estuvo imbatible, hasta que a los `asistentes de vuelo´ se les fundió un fusible y dictaminaron realizando tres infracciones a las reglas. Es difícil de entender. Siempre estará con nosotros, a pesar de que Max Verstappen fue un digno Campeón del Mundo durante toda la temporada. Pero ese día, uno fue mejor que el otro y no ganó”.

También podría interesarte
Deja una respuesta