Toyoda: «Kalle y Esapekka lo dieron todo y compitieron muy bien, pero no faltó mucho»

Después de dos impresionantes victorias en Kenia y Estonia, Toyota Gazoo Racing no logró continuar su racha en el Rally de Finlandia, el evento en el que el fabricante japonés se mantuvo invicto desde su regreso.

Como es habitual, Akio Toyoda, presidente y director general de Toyota Motor Corporation, no tardó en reaccionar tras la actuación de sus hombres: “Este año tenemos dos rallies en casa, y el Rallye de Finlandia fue el primero de ellos. Recibimos un gran apoyo de la afición y de la ciudad de Jyväskylä. Quiero agradecer a todos por eso».

«No pudimos agradecerles este apoyo ganando el rally. Todo el equipo, y en particular los héroes locales, Kalle y Esapekka, lo dieron todo y compitieron muy bien, pero no faltó mucho. Estoy seguro de que también tendremos un gran apoyo del Rallye de Japón, que es nuestro otro rallye local. El equipo seguirá trabajando duro juntos y sin duda responderemos a sus vítores y les agradeceremos con una victoria», añadió.

«Hay cuatro eventos antes de este rally, y el próximo ya está a dos semanas de distancia en Bélgica. Reconozco que el equipo está tan ocupado y trabajando duro que no pudieron tomar suficientes vacaciones de verano. Realmente aprecio los esfuerzos del equipo y el apoyo de sus familias. Cuando tenga la oportunidad de conocer al equipo después de un largo período, me gustaría saludar y expresar mi agradecimiento personalmente a cada uno de los miembros del equipo. No puedo esperar a que llegue la oportunidad”, sentenció el ejecutivo de Toyota.

También podría interesarte
Deja una respuesta