Toyota España impulsa la sostenibilidad del sector del automóvil de la mano de la Asociación Española de Profesionales de Automoción

  • El webinar ‘Sostenibilidad y movilidad posvirus’, el próximo 11 de noviembre, abordará de la mano de expertos, del sector público y privado, cómo es la movilidad hoy día y cómo será en un futuro con un panorama de drástica reducción de emisiones.
  • El Presidente y CEO de Toyota España, Miguel Carsi, participará con la ponencia ‘Toyota: la movilidad sostenible ya es una realidad’.

Toyota España, en su decida y continua apuesta por una movilidad sostenible y respetuosa con el medio ambiente, se une a la Asociación Española de Profesionales de Automoción (ASEPA) para impulsar la sostenibilidad del sector del automóvil.

Para ello, el Presidente y CEO de Toyota España, Miguel Carsi, será uno de los participantes en el webinar ‘Sostenibilidad y movilidad posvirus’ que organizará ASEPA el próximo 11 de noviembre. Moderado por Sergio Piccione, uno de los periodistas especializados en automoción más reconocidos, la sesión se desarrollará de 17.00 a 18.30 horas y está abierta al público, que podrá conectarse a través de Zoom de forma gratuita —aquí está disponible el formulario de registro—.

Expertos del sector público y privado abordarán en este webinar cómo es la movilidad actualmente y cómo será en un futuro, donde la reducción de emisiones contaminantes es una necesidad. El Presidente y CEO de Toyota España, Miguel Carsi, participará con la ponencia ‘Toyota: la movilidad sostenible ya es una realidad’.

En su intervención, el máximo dirigente de Toyota España expondrá la visión estratégica de movilidad de Toyota, centrándose en la hoja de ruta de la electrificación emprendida por la compañía hace más de 20 años, y la respuesta que Toyota está dando a los retos en torno a la sostenibilidad, con el positivo efecto que los vehículos Toyota Electric Hybrid han tenido sobre el medio ambiente y la descarbonización de las ciudades y el que tendrán los modelos electrificados que Toyota pondrá en el mercado próximamente —híbridos enchufables (PHEV), eléctricos de batería (BEV) y eléctricos de pila de combustible (FCV)—.

Además, Miguel Carsi abordará el papel del hidrógeno como vector energético y los avances que se están produciendo en pos de la sociedad del hidrógeno, explicando la visión de Toyota y haciendo un repaso a los proyectos emprendidos por la compañía en este campo, con especial atención a la segunda generación del Toyota Mirai, la primera berlina de pila de combustible del mundo, cuya segunda generación se comercializará en 2021.

Junto a Miguel Carsi participarán en el webinar organizado por ASEPA responsables de otras compañías de automoción y de empresas energéticas, además del Delegado del Área de Gobierno Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante.

ASEPA, impulsora de este webinar sobre sostenibilidad y movilidad, es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es favorecer la formación, promoción y relación entre todos los profesionales españoles del sector de automoción y tecnologías afines. Orientada a potenciar a los profesionales de la automoción, goza de una gran proyección internacional y es un foro cualificado de análisis de los problemas del sector.

También podría interesarte
Deja una respuesta