Toyota Gazoo Racing estará presente en el Salón del Automóvil de Tokio 2023 y en el Tokyo Outdoor Show

  • Toyota anuncia vehículos bajo el lema común de «No dejar atrás a ningún amante del motor».

Toyota GAZOO Racing (TGR) y Lexus expondrán en el Salón del Automóvil de Tokio 2023 durante tres días en Makuhari Messe (en Chiba, Japón), del 13 al 15 de enero de 2023. Además, Toyota y Lexus expondrán en el Tokyo Outdoor Show, que se celebrará simultáneamente en el mismo lugar.

Bajo el lema común «Toyota: No dejamos atrás a ningún amante del motor», TGR, Lexus y Toyota expondrán vehículos y piezas de vehículos en línea con los tres conceptos de «Neutralidad en carbono para proteger nuestros vehículos», «Crear vehículos de competición cada vez mejores» y «Estilos de vida diversos para disfrutar con nuestros vehículos».

Durante los eventos, TGR y Lexus también propondrán nuevas formas de disfrutar del motor y la competición en la era de la neutralidad de carbono mediante sesiones de charlas a cargo de pilotos profesionales e ingenieros de desarrollo, así como mediante carreras de demostración.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More