Toyota Gazoo Racing regresa a Finlandia

Casi tres años después de su instalación en Estonia, el Toyota Gazoo Racing está en proceso de reagruparse por completo en Finlandia en los próximos meses.

En una entrevista concedida al periódico finlandés Keskisuomalainen, Jari-Matti Latvala anunció este proyecto. “Tenemos 8.000 metros cuadrados de espacio para salas en Jyvaskyla y podemos caber bien bajo un mismo techo».

«Hemos ofrecido a todos los empleados estonios la oportunidad de venir a Finlandia y ninguno de ellos se ha negado todavía». comentó el director del equipo Toyota.

A principios de este año la sede de Toyota se trasladó de Puuppola, la antigua base de Tommi Mäkinen Racing, a las afueras de Jyväskylä, con unas instalaciones considerablemente más grandes. Si bien parte del personal se encuentra en Finlandia en este nuevo edificio, otro se encuentra en Tallin (Estonia) desde el verano de 2018 para preparar y almacenar los coches tras cada evento.

Si bien el fabricante japonés está desarrollando su nuevo GR Yaris híbrido para la próxima temporada, el equipo de Jari-Matti Latvala todavía tiene como objetivo lanzar un automóvil en una clase inferior el próximo año.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta