Tras la Copa de España y el Trofeo Michelin, Óscar Palacio opta al Campeonato de Asturias de Rallyes

Prueba decisiva de cara al Campeonato de Asturias de Rallyes para el equipo Oscarsan Sport.

Óscar Palacio asistirá a la trigésimo segunda edición del Rally Cangas de Narcea, que se disputa durante los días 4 y 5 de diciembre, donde cuenta con la posibilidad de alzarse con el titulo del Campeonato de Asturias de Rallyes.

Habiéndose convertido en Campeón de la Copa de España de Rallyes de AsfaltoRecalvi y Trofeo Michelin y obteniendo la victoria en el Rallye La Felguera, ultima cita disputada, el piloto langreano cuenta con la posibilidad de obtener el titulo de campeón de Asturias de Rallyes, certamen que no entraba en los planes deportivos del equipo pero que se luchará al máximo para conseguir esos valiosos puntos que pueden alzarle hasta el titulo. A su derecha, en el Ford Fiesta R5 MKII, le acompañará Enrique Velasco.

Cangas del Narcea Motor organiza el 32 Rally Cangas del Narcea, el cual cuenta con un itinerario de 172,79 kilómetros de los cuales 93,24 kilómetros son de total lucha contra el crono. Se compone de seis especiales a disputarse con doble pasada cada una, disponen de tres periodos de reagrupamiento, dos de ellos en Pola de Allande, y otro en el Colegio Publico Alejandro Casona, misma ubicación para el parque cerrado final, también cuentan con dos fases de tiempo en el parque de trabajo situado en el Recinto Ferial de La Himera.

El sábado día 4 de diciembre, se llevarán a cabo las oportunas verificaciones administrativas y técnicas de los equipos a participar en el Ayuntamiento de Cangas de Narcea, a última hora de la tarde se celebrará la ceremonia de salida en C/ Mayor, mismo emplazamiento para la ceremonia de pódium y entrega de trofeos, a partir de las 21:00
horas.

El domingo día 5 de diciembre, se ocupará íntegramente a la competición disputándose  las especiales de: Exconar (10:50 15:35h), OperArosa (11:45 16:30h) e ImagineLa Refierta (12:50 17:30h).

También podría interesarte
Deja una respuesta