TRS Racing Team da el salto a los circuitos para competir en la Clio Cup Spain y Europe 2022

La próxima temporada marcará un punto de inexión para TRS Racing Team ya que el equipo se adentrará de pleno en los circuitos compitiendo en el certamen monomarca que Renault España dispone desde hace 53 ediciones de manera ininterrumpida a nivel nacional y 30 temporadas empleando el mismo modelo: la Clio Cup.

Tras haber ganado la mayoría de copas de promoción de rallyes, incluyendo el Clio Trophy Spain por partida doble, Clio R3T Iberian Trophy, Dacia Sandero Rallye Cup, Peugeot Rally Cup Ibérica, Copa Suzuki Swift Junior, Desafío Kumho N3 o la Copa Kobe Motor entre otras, TRS Racing Team diversicará parte de sus esfuerzos para poner un pie en los circuitos.

El equipo gallego estuvo presente en la última cita de la Clio Cup Spain y Europe 2021, que se celebró en el Circuit de Barcelona Catalunya, con el objetivo de conocer la metodología de trabajo y puesta a punto en circuitos, además de ofrecer sus servicios de cara a la próxima temporada. El Clio Cup V es un vehículo similar a la versión de rallyes, con ligeros cambios estéticos y mecánicos, pero donde TRS Racing Team puede aplicar su experiencia.

Sin duda, un nuevo desafío que continuará con el crecimiento de TRS Racing Team, intentando asomarse como uno de los mejores preparadores de la Clio Cup a partir de la próxima temporada.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta