TRS Racing Team gana la Beca U24 con Unai De La Dehesa y mantiene sus opciones en el Clio Trophy Spain

La CERA Recalvi retomaba su actividad con una de las citas importantes de la temporada, y que ha sido la más concurrida del año, el Rallye Recalvi Rías Baixas. La cita olívica resultaba clave en el Clio Trophy Spain y la Beca Júnior U24, ya que era la penúltima puntuable para ambos certámenes.

Jorge Cagiao y Amelia Blanco estuvieron presentes en la prueba viguesa, su tercera carrera en cuatro semanas, testando diversos componentes de cara a la fase final de la temporada donde se jugarán el Trofeo de España de 2 Ruedas Motrices. La pareja llevaba el Renault Clio Rally4 ocial hasta la séptima plaza absoluta y se imponían entre los vehículos de tracción delantera, sacando buenas conclusiones de las pruebas realizadas.

Mucho en juego en el Clio Trophy Spain, con una prueba tremendamente apretada y donde Unai De La Dehesa y Alain Peña realizaron una actuación inteligente, rodando gran parte de la prueba en tercera posición y aunque en los compases finales se caían del podio absoluto, lograban su objetivo principal, ganar dentro de la Beca Júnior U24, que les ha valido el título con una prueba de margen tras una temporada sobresaliente. Además, dependen de sí mismos al igual que otros cuatro equipos para llevarse la monomarca, en un rallye de infarto como será el de La Nucía.

Joaquín y Borja Rasilla culminaban el Rías Baixas en la novena plaza del Clio Trophy Spain, logrando buenos puntos de cara a su objetivo que es ganar el Trofeo de España Recalvi 2RM, para el cual deberán acudir a la última prueba como es el Rallye Norte de Extremadura.

El piloto becado por la Federación de Las Palmas Jason Viera, esta vez con Ariday Bonilla a su derecha conseguía la décima plaza absoluta en la monomarca mientras rmaban la tercera en la Beca Júnior U24.

Dani Castro y Nico Arcos culminaba la cita viguesa rozando el top 30 del CERA, adquiriendo más experiencia a bordo del Suzuki Swift Sport.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More