TRS Racing Team se codeó con los mejores del Europeo en el Rally Islas Canarias

Fin de semana muy intenso para TRS Racing Team en la penúltima cita del Supercampeonato de España de Rallyes y la que echaba el cierre de la temporada en el Campeonato de Europa, rodando entre los mejores equipos del panorama continental.

Al igual que el pasado año, Jorge Cagiao y Amelia Blanco competían en la cita insular dentro de la categoría ERC3, sólo que esta vez con el Renault Clio Rally4, como premio por haber ganado la monomarca en 2020. A pesar del poco kilometraje a bordo del coche, la dupla hizo un grandísimo trabajo acercándose a los tiempos de cabeza y rodando siempre dentro del top 5 frente a los equipos que se jugaban el título continental. Finalmente, quinta plaza para ellos y muy buena experiencia de adaptación con este vehículo.

Sergio Fuentes y Alain Peña también dieron muestras de su nivel en su cuarta participación con el Clio Rally4, y aunque no competían dentro del certamen continental, sus tiempos fueron constantes en la zona intermedia de la tabla entre los Rally4, rmando la octava plaza de la categoría y una brillante séptima posición en la general del campeonato canario.

La cruz de la moneda fue para Francisco Javier Morales y Minerva Llarena, que descubrían el Clio RSR Rally5 con el que se disputará la Clio Trophy Canarias a partir del próximo año. Estuvieron marcando muy buenos cronos en la categoría Rally5, aunque durante la segunda jornada cedían mucho tiempo en la primera pasada por Valleseco, y en la repetición de este mismo tramo sufrían una ligera salida de carretera que les apeaba denitivamente de la prueba.

También podría interesarte
Deja una respuesta