Suninen: “Todo iba bien y tenía muy buenas sensaciones en el coche, pero perdí la línea y toqué la orilla, lo que nos envió fuera de la carretera»

Los fineses Teemu Suninen y Mikko Markkula, del M-Sport Ford World Rally Team, tuvieron un buen comienzo en el Rally de Montecarlo, marcando el mejor tiempo de todos los equipos en un parcial, hasta que su Ford Fiesta WRC con motor EcoBoost sufría una salida de carretera.

El joven finlandés siempre ha destacado en condiciones cambiantes, y ese fue ciertamente el caso cuando comenzó la primera etapa de 2021. Pero habiendo mostrado el rendimiento del Fiesta, la velocidad de Suninen no sería recompensada.

Atrapado por una sección particularmente resbaladiza de asfalto, su Fiesta fue arrojado a un banco de tierra y quedó fuera del tramo. Con demasiados daños que reparar, el joven finlandés no volverá a arrancar mañana y tendrá que esperar un año más antes de demostrar su punta de velocidad en el Monte.

Según Teemu Suninen “todo iba bien y tenía muy buenas sensaciones en el coche. Luego, al llegar a una curva, perdí la línea y toqué la orilla, lo que nos envió fuera de la carretera. Es una verdadera lástima porque el coche era rápido y todos han trabajado muy duro para estar aquí. El ritmo era bueno y el coche se veía muy fuerte, así que este no es el comienzo de temporada que ninguno de nosotros quería, y con demasiados daños en el Fiesta, no volveremos mañana».

Fuerte vuelco de Teemu Suninen y Mikko Markkula en el primer tramo del Montecarlo

También podría interesarte
Deja una respuesta