Turán se entera por teléfono de su primera victoria del ERC

Frigyes Turán reveló que descubrió que había logrado su primera victoria en el Campeonato de Europa de Rally de la FIA cuando recibió una llamada telefónica de su equipo confirmándole la buena noticia.

El húngaro Turán admitió antes del comienzo de la cita del europeo que sería difícil entrar en el top 10 debido a su falta de familiaridad con su Škoda Fabia R5, pero terminó ganando el evento cuando el líder Alexey Lukyanuk, que corría justo detrás de él, sufrió  un pinchazo en la etapa decisiva del Rally de Hungría.

“Estaba en camino al parque de servicio cuando recibí una llamada del equipo de que terminamos primeros”, dijo Turán. “Apenas podía creerlo. Me tomó un tiempo darme cuenta, y para decir la verdad, me conmovió por completo. ¡Es asombroso!”.

“Debo admitir que primero pensé que realmente no necesitábamos correr esa última etapa debido a las condiciones extremas y a la niebla. Pero ahora creo que era muy necesario. En general, la carrera fue fantástica, me encantan estas etapas, solo la lluvia tuvo un impacto negativo, pero en este momento creo que todo es mucho más que perfecto. Estamos entre esos pocos conductores que no han tenido ningún pinchazo, incluso si las condiciones eran realmente difíciles. No podría esperar este tipo de resultados; es increíble”, sentenció.

También podría interesarte

Deja una respuesta