Tyre Motorsport y la Escudería Faroga presentan la primera Copa para la tierra

Tras el acuerdo de colaboración que llevan a cabo desde hace cinco temporadas y la autorización pertinente por parte de la Federación de Automovilismo de Las Palmas (FALP), la empresa distribuidora de los neumáticos de competición Hankook, Tyre Motorsport y el C. D. Faroga, quieren presentar para esta temporada 2022, la primera Copa para la especialidad de tierra en Canarias, LA COPA TYRE MOTORSPORT KANKOOK TIERRA.

Podrán formar parte de este trofeo todos aquellos vehículos admitidos para el campeonato de Canarias de Rallyes y Slalom en tierra, por lo que se crearán 2 categorías, una en la que abarca a todos los vehículos de 2 ruedas motrices y en la otra categoría estarán agrupados los de 4 ruedas motrices.

El único requisito para participar, será la monta de los neumáticos de la marca Hankook, adquiridos al distribuidor TYRE MOTORSPORT.

La Copa constará de los Slalom y Rallye de Tierras puntuables que se disputen en las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.

Serán valederas para LA COPA TYRE MOTORSPORT KANKOOK los 5 rallyes de tierra de la provincia de Las Palmas, los 5 slalom de la isla de Gran Canaria y 2 slalom a definir, uno en la isla de Lanzarote y otro en Fuerteventura, una vez se apruebe y confirme las fechas provisionales, en la asamblea de la FALP.

Para cualquier información, está publicado en la web www.faroga.es, el reglamento y toda información de importancia para cualquier participante interesado.

También podría interesarte
Deja una respuesta