Buenos resultados para PuzzleMotor en el Rally do Lacón

PuzzleMotor logró tener a los tres coches a los que asistía en el Rally do Lacón en su regreso al campeonato gallego de rallyes con buenos resultados en los objetivos de cada equipo participante.

Recordamos que teníamos a Antón Pérez-Sergio Cancela con el Skoda Fabia R5, Jorge Coca-Herminio González con el recién llegado Renault Clio Rally4 y Miguel Ángel Caeiro y Cristian Fierro con el Peugeot 208 Rally4 peleando por la Agrupación A y C respectivamente de la Top Ten Pirelli.

Tras llegar los tres equipos al parque cerrado final superando los nueve tramos cronometrados planteados por la organización, destacamos el brillante triunfo de la pareja Jorge Coca y Herminio González con el Renault Clio Rally4 en la Top Ten Pirelli C con más de medio minuto de renta sobre el resto de rivales, además de ganar la copa reservada a los pilotos locales y ser segundo de su agrupación. Precisamente en esta misma categoría, la Top Ten Pirelli C Miguel, Ángel Caeiro y Cristian Fierro se clasificaron en quinto lugar de la misma.

Por su parte, Antón Pérez y Sergio Cancela lograron el top cicno en la general scratch de la trigésimo quinta edición del Lacón, siendo además los cuartos clasificados en la Top Ten Pirelli A y en el Supercampeonato R5 A.D. Regueira.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta