Última sesión dedicada al patrocinio deportivo, incentivos fiscales y marca personal

Última sesión dedicada al patrocinio deportivo, incentivos fiscales y marca personal

Continuamos una semana más con las Charlas FALP 2022. Esta semana vamos a tratar un asunto muy relevante para nuestro deporte: el Patrocinio Deportivo.

“Sin patrocinadores no hay deporte” es una frase recurrente que pone de manifiesto la importancia de preservar el papel y la relevancia de los sponsors para garantizar la sostenibilidad de la práctica del automovilismo.

Por este motivo, vamos a celebrar una charla sobre Incentivos Fiscales relacionados con el Patrocinio y Marketing Deportivo.

Conoceremos las fórmulas ideales para presentar un proyecto capaz de cautivar la atención de un sponsor y todos los beneficios fiscales a los que se puede acoger un patrocinador que invierte en deporte.

Iñaki Barredo y José Manuel Rivero compartirán con todos nosotros su experiencia y conocimientos en esta materia. Esta charla la celebraremos en Gran Canaria y Lanzarote:

Jueves 29 en Gran Canaria a las 19:30 en la Sala de Prensa del Gran Canaria Arena.

Viernes 30 en Lanzarote a las 19:30 en la Biblioteca Insular, Avenida Medular, 42, Arrecife.

Intervención de José Manuel Rivero e Iñaki Barredo en el programa Motor A Fondo a partir del minuto   1:06:55

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More