Último día de inscripciones para el cierre de temporada con la XVI Clásica Villa de Moya

– La prueba se disputa este sábado 3 de diciembre bajo la organización del CD. Azuatil y presenta como novedad el Trofeo Turístico.

 La XVI Clásica Villa de Moya cierra las inscripciones este lunes 28 de noviembre, a las 20 horas y se disputará el próximo sábado 3 de diciembre, bajo la organización del CD. Azuatil, que presenta la novedad de la modalidad Trofeo Turístico ideal para la iniciación o para los participantes que deseen un recorrido más ligero para sus vehículos. Los principales datos de esta prueba son en resumen los siguientes:

                   XVI Clásica Villa de Moya
– Fecha: 3 de diciembre de 2022.
– Puntuabilidad: XVI Copa Clásica Gran Canaria.
– Formato Horario: sábado 3 de 10:00 a 15:10 horas.
– Derechos Inscripción: 60 € general y 40 € Trofeo Turístico.
– Cierre Inscripción: lunes 28 de noviembre a las 20:00 horas.
– Publicación Orden Salida: miércoles 30 de noviembre a las 20:00 horas.
– Publicación Horario de Verificaciones: miércoles 30 de noviembre a las 20:00 horas.
– Ubicación Parque Cerrado: salida en Parque Polideportivo Municipal ‘Moya’ y llegada en parking Colegio de Fontanales.
– Medias: 1.  – Etapas: 1.  – Secciones: 2.

 – Itinerario Total: 170.272 kilómetros. – Km. Regularidad: 150.833 kilómetros (89,10%). 

Es un formato muy compacto y adaptado a todos los niveles de experiencia y tipo de vehículos clásicos. con salida desde el Polideportivo Municipal de Moya y final en Fontanales (aparcamiento del colegio), entre las 10 de la mañana y las 15:10 de la tarde, con un recorrido dividido en dos secciones. Después llega la comida final y entrega de trofeos en el Restaurante Sibora de dicho pueblo moyense, por lo que se espera concluir todo sobre las 16:30 horas.

En el apartado general, la clásica tendrá un recorrido de 170 km y 11 tramos de regularidad, mientras en el Trofeo Turístico el itinerario será más reducido, con 100 km y seis tramos, con medias más bajas y menos controles. Todo el rutómetro será utilizando carreteras generales de la red insular. El tramo de calibración será nuevamente entre El Pagador y el Cenobio de Valerón.

Todo ello pensando en que puedan participar todo tipo de equipos con diferentes niveles de experiencia y tipología del vehículo clásico utilizado. A destacar el bajo importe de las inscripciones, para animar y facilitar al máximo una buena participación como cierre de temporada 2022.

La Clásica de Moya es posible gracias al patrocinio principal del Ayuntamiento de la Villa de Moya y a las empresas colaboradoras, como Barber, Dysteca y Restaurante Sibora.

INSCRIPCIONES, hasta hoy a las 20 h:

www.clasicacanaria.com

www.azuatil.com

————–

60 euros: General

40 euros: Trofeo Turístico.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More