Un año después, Nolito García se volvió a subir en su Mitsubishi Lancer Evo

Un año ha tardado el piloto majorero Nolito García para poder volver a montarse en su Mitsubishi Lancer Evo IX después de recibir una profunda revisión.
Nolito Garcia
El domingo fue un día especial para mí: después de mucho trabajo en un cacho de hierro (porque eso es lo que era hace unos meses), pues era la prueba definitiva y salió todo a la perfección.
Es una sensación increíble porque somos un equipo (familia) que ninguno somos profesionales de esto; lo que si es verdad es que lo hacemos con todo el amor del mundo y se vio reflejado… Tengo que agradecer a dos personas, ya que sin ellos sería imposible hacer nada de lo que hago… No son otros que Joshua Perdomo García y Alberto González González: ¡mil gracias! No tengo como pagarles todo lo que hacen por miiiii…
También agradecer a Juan José De La Cruz y Juan Daniel De La Cruz por el gran trabajo y devolver a la vida al Evo 9…
Sin más, darle las gracias a mis padres, mi pareja, mi familia y el resto de personas que me han ayudado de una manera o otra…
A nivel personal, después de un año sin subirme en un coche de carreras, pues cómodo, pero consiente de que falta mucho ritmo de carrera…Si todo sale bien, nos vemos en el Rally de La Oliva con el único objetivo de coger ritmo y de ir de menos a más
Espero que ahí esté mi copi Teco Hdez apurándome un poco, porque tiene más ritmo que yo jejeje
Un saludo a todos…
Y una vez más !!gracias familia!!

Alberto González González

Después de un pequeño test, ya podemos dar por terminadas las monturas del equipo Los Caracolitos Racing Team. Nos incorporamos un poco tarde dado lo avanzada que esta la temporada, pero como dice el dicho, «más vale tarde que nunca».

¡Muy contentos y emocionados con el trabajo hecho! Sobretodo con el Mitsubishi Lancer Evolution IX del bueno de Nolito García, puesto que hace unos meses no era más que un cascarón.

Con muchas ganas de que llegue el XXXII Rallye La Oliva el próximo 6 de noviembre y poder disfrutar de lo que nos gusta, en familia. Ojalá así sea, para nosotros y para todos los equipos.

¡Nos vemos en meta!

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta