Un auténtico año Nou Onze Team

Estamos ya en plena temporada 2019 y a las ganas de correr se unen las novedades del Nou Onze Team. Al test que tuvimos en Calafat el 19 de enero se suma una segunda jornada el 22 de marzo. Anotaros la fecha en vuestra agenda.

La Challenge Nou Onze 2019 es la gran novedad. Gracias a BRM Watches, Spark Models, lubricantes Rowe, accesorios GT2i y Atten Seguros hemos podido reunir interesantes premios que distribuiremos a final de año entre los que se hayan mostrado más activos. Puntúa cualquier prueba en que se participe, consultad las bases en Challenge Nou Onze 2019.

Hemos arrancado 2019 con el Rallye d’Hivern y el Rallye Monte-Carlo Historique, pero se están acercando pruebas que todos esperamos, como los rallyes Catalunya Històric y Costa Brava FIA, que se unirán a las primeras citas de las Porsche Classic Series y la CECLY.

En este boletín os iremos informando mensualmente de las últimas actividades del Nou Onze Team, de la Challenge de que os he hablado y también de noticias y curiosidades de nuestro mundo Porsche. ¡2019 no ha hecho más que empezar!

Suscríbete a nuestra Newsletter
Suscríbete para recibir la mejor información del motor en tu correo
Puede darse de baja cuando desee
También podría interesarte

Deja una respuesta