Un rally de entrenamiento para Lappi y Tänak

Mientras que Toyota Gazoo Racing ya había planeado enviar a Takamoto Katsuta a un rally sobre nieve hace semanas, Hyundai Motorsport y M-Sport acaban de hacer lo mismo para prepararse para el Rally de Suecia.

Por lo tanto, Esapekka Lappi y Ott Tänak se beneficiarán de una conducción adicional para mejorar sus habilidades para la segunda ronda del calendario WRC. Al igual que Katsuta, Lappi correrá en Finlandia con motivo de la soValkeinen SM-Ralli Kuopio (los próximos 3 y 4 de febrero), una prueba de nieve y hielo de unos cien kilómetros cronometrados.

Por su parte, y el mismo fin de semana, Ott Tänak regresará a su país para el rally Otepää Talveralli, la segunda cita del campeonato de rallyes de Estonia, prueba en la que ya había pilotado en 2020 con el equipo Hyundai de preparación para el de Suecia.

Ante la importante reducción de pruebas impuesta esta temporada, los fabricantes ya han utilizado importantes medios corriendo rallys para asegurarse una buena oportunidad de brillar.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More