Un señor de avanzada edad se estrella contra el Ferrari que pilotaba ‘Cohete’ Suárez

Según el priódico El Comercio, el piloto de rallyes José Antonio Suárez, conocido como ‘Cohete’ Suárez, ha protagonizado en la tarde de este domingo un accidente a los mandos de un vehículo marca Ferrari en la carretera que une Soto del Barco con Pravia, a la altura de La Imera.

En el siniestro se vio incolucrado otro coche, un Opel Corsa, conducido por un vecino de la zona. Según testigos presenciales, el Opel Corsa, conducido por un hombre de avanzada edad se incorporó desde un ramal hacia la izquierda, en dirección a Pravia, maniobra para la que tuvo que cruzar la calzada. Se trata de un ‘punto negro’ de esta carretera en el que se han registrado varios accidentes, algunos de ellos con víctimas mortales, en los últimos años.

El conductor del Opel Corsa se habría incorporado a la carretera general sin percatarse de la presencia de otros vehículos. En ese momento el Ferrari de ‘Cohete’ Suárez circulaba desde Soto del Barco también en dirección Pravia. Según fuentes cercanas al piloto de rallyes praviano, lo hacía a una velocidad permitida en ese tipo de carreteras y, al ver la maniobra del otro vehículo, intentó esquivarlo, pero no pudo y acabó colisionando en un lateral. No hubo que lamentar daños personales, tan solo los materiales en ambos vehículos.

La calzada fue despejada de inmediato para no entorpecer la circulación y la Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo de las diligencias del atestado. 

También podría interesarte

Deja una respuesta